domingo, 6 de abril de 2014

Vivir VIVA

Me enseñaron hace tiempo, que puedo ver en la naturaleza la obra de Dios...
y que Él habla a través de los fenómenos naturales que vivimos y vemos a diario, sólo hay que proponernos trabajar la habilidad y convertir en costumbre cotidiana el VER.
Hoy en mis reflexiones de vida, he caído en la cuenta que desde hace tiempo he dejado que la rutina me atrape de nuevo y estoy viviendo día tras día sin ser consciente de mi misión; al principio entra la culpa, pero luego entiendo, que tal vez es un sano descanso, para reiniciar el ciclo y que como la semilla, tenía que pasar un tiempo recomponiendo mi interior, para emprender de nuevo la batalla; la lucha para alcanzar la luz.
Quizá es el ciclo de las estaciones y la introspección que sugiere el invierno y se reafirma de manera abierta con la temporada de cuaresma, pero está a la vuelta de la esquina la PASCUA FLORIDA, donde ¡hay que resucitar!, florecer y entregar belleza y perfume en retribución a la vida
A partir de este cierre e inicio de ciclo, quiero retomar esta comunicación con ustedes e invitarlos a que con sus comentarios me sigan alimentando, que me encargaré de analizar, reflexionar y digerir todos sus comentarios, para rediseñarlos y regresarles alguna lectura de realimentación.  Formemos una especie de cadena alimenticia; un círculo de retroalimentación, para seguir viviendo VIVOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario