sábado, 1 de enero de 2011

Sólo los sueños traen el cambio al mundo

Al inicio de un año "nuevo", me planteo si debo hacer propósitos que tal vez duren lo que las más efimeras ilusiones.
Yo creo que para que sean verdaderamente constructores de una nueva etapa de vida, debo pensar como cuando conocí al programa de -UN DIA A LA VEZ   Hoy tengo frente a mí 24 hermosas y rebosantes horas para SER.
Las ideas que se presenten en mi cabeza y corazón, deberán ser analizadas y plantearme una vez más aquella frase que repito tanto en mis conferencias y cursos --"no se puede llegar a la luna, practicando salto de altura"
Tengo que ser madura y congruente.  También un poco soñadora, porque en los sueños en donde comienzan los grandes cambios del mundo. 
Quiero soñar con una vida nueva que YO pueda comenzar a construir.  Sé que cambiando yo, podrá modificarse mi entorno.  Es de la suma de esfuerzos de donde nacen las transformaciones reales.
Nunca por decreto algo cambia si no es desde la raiz y la raiz somos todos.  Si cada uno de nosotros pone un granito de arena, juntaremos un montón que será increible. Por eso hoy quiero que mi transformación sea un principio de cambio en mí --y se que será en el mundo
Feliz 1.1.11   SOLO POR HOY, me concentraré en cambiar viejas ideas y vicios plasmados en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario